Repaso a un año de investigación en la pobla de Ifach

por | 9 julio 2012

Momento de la charla en el salón de conferencias del Parque Natural del Penyal d'Ifac

Los primeros días de trabajo siempre traen consigo la habitual charla inicial realizada por la dirección del proyecto para repasar lo que ha sido el último año de trabajo en todo lo que tenga referencia con el proyecto en la pobla medieval de Ifach. Instauramos esta charla, en sustitución de la de explicación del proyecto porque ya se nos hacía enormemente complicado contar en un rato todo lo que hemos hechos desde donde lo hemos hecho.

 Así que decidimos explicar todo lo que supone un año de investigación, desde el trabajo de campo del año pasado hasta el inicio de la actual campaña, cuales han sido las publicaciones realizadas, que noticias o proyectos estamos poniendo en marcha, cuáles han sido las actividades de difusión donde hemos participado, el trabajo del inventario general, el estado general de todas los aspectos científicos del proyecto, acabado con una presentación de los trabajos de este año, el reparto de los voluntarios en los diferentes sectores y la presentación de las actividades paralelas que vamos a realizar durante la campaña.

 Un apretado menú que explicamos en un par de horas para sumergir al voluntario en los prolegómenos de lo que es una nueva aventura en la pobla medieval. Seguiremos informando

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

0 pensamientos en “Repaso a un año de investigación en la pobla de Ifach

  1. Vicki

    What’s up friends, its impressive article about teachingand entirely explained, keep it up all the time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *