Knock, Knock: Se descubren los primeros indicios de la Puerta de Ifach

por | 1 septiembre 2011

Aparecen los primeros indicios de la Puerta de la Pobla

El gran objetivo de este año se estaba haciendo esperar pero ya estamos en disposición de anunciaros que los primeros indicios de la Puerta de la Pobla de Ifach han comenzado a aparecer. De momento, como todo lo bueno que se hace esperar, esta siendo retraída y tímida a la espera de que desentrañemos todos sus secretos, pero finalmente se revelará.

En la mañana de ayer apareció una parte de lo que podría tratarse del sistema de cierre pasivo con el que la puerta contaría. Aun es pronto para ponerle el nombre que tenemos en mente, pero es muy posible que encontremos una puerta con varios sistemas de defensa pasiva previos a poder traspasar sus muros. Lo que sí parece que podemos confirmar es un alzado conservado cercano a los dos metros de altura, basado en las pendientes de la calle y sus prolongaciones hasta el punto donde ha aparecido.

Queda mucho por excavar pero os aseguramos que va a ser apasionante, os lo decimos de verdad. Cada palada de tierra conlleva unos nervios en el estómago difíciles de frenar. La puerta de Ifach se anuncia. Knock Knock

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *