Ifach 2013 visita el MARQ en su última práctica del turno de Julio

por | 30 julio 2013

El turno de Julio de Ifach 2013 posando en la escalinata del MARQ

La última práctica y colofón de este sensacional turno tenía que ser en el MARQ, y allí dirigimos a todo el equipo de la excavación para que pudieran contemplar las instalaciones y montaje que tenemos allí y acabar disfrutando de una visita a la exposicion temporal actual, El Reino de la Sal. 7000 años de historia de Hallstat. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo de sala del MARQ, con sus coordinadoras y demas personal, las atenciones recibidas durante la visita y el excepcional recorrido guiado que pudimos disfrutar. Nuestra casa, como siempre, a la altura de todas las circunstancias.

La práctica tuvo como colofón el acceder a los almacenes donde se encuentran buena parte de las piezas que el proyecto ha ido descubriendo en estos 9 años de trabajos en la pobla, lo que atrajo enormemente a todos los voluntarios que han participado en este turno de agosto, resolviendo preguntas y observando buena parte de los restos de piedra similares a los que ellos han extraído en las excavaciones.

Con esta práctica, finalizamos las actividades prácticas de este turno. Debemos dar las gracias a todos los voluntarios del turno que han estado sensacionales. Ha sido un gran grupo, uno de los mejores que hemos tenido en estos 9 años. Muchas gracias a todos y esperamos veros pronto por aqui. Buen viaje de regreso y buena travesía en vuestro futuro profesional.

Estamos a mitad de campaña y las perspectivas de lo que nos queda por delante indican que nos queda lo mejor por disfrutar. Aun quedan muchas sorpresas. Ifach 2013 continua!!!

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

0 pensamientos en “Ifach 2013 visita el MARQ en su última práctica del turno de Julio

  1. Albertina

    Hola, quisiera saber si se puede ser voluntario en el proyecto, y de ser posible, cuáles son los requisitos y posibles costos. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *