IFACH 2011: Toma de contacto y primera reunión técnica

por | 5 julio 2011

Momento de la primera reunión técnica en el Centro de Visitas del Parque Natural

Dado que el primer día ha coincidido con el sábado, la primera charla ha estado dedicada a hacer un repaso de todo lo que se ha realizado en el año anterior, destacando la declaración de Bien de Interés Cultural otorgado por el Ministerio al yacimiento y a la entrega del Premio de Cultura Vila de Calp en el mes de octubre pasado.

Ambas cosas han supuesto una enorme satisfacción para todos y nos han dado más ganas aún de seguir trabajando, con lo que también se han presentado los resultados de las diferentes líneas de trabajo abiertas así como las primeras conclusiones referentes a las analíticas paleoambientales realizadas, a los estudios en materia de piedra tallada y a los trabajos de datación radiocarbónica que se han ido haciendo en este año anterior.

Además, el personal del parque ha dado la bienvenida a todos los miembros del equipo y se han trazado los objetivos de esta campaña y se ha distribuido al personal entre los diferentes sectores de trabajo para el próximo lunes. Seguiremos informando

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *