El proximo 30 de Junio, comienza la V Campaña de Excavaciones en la pobla medieval de IFACH

por | 10 junio 2009

El proximo día 30 de Junio dará comienzo la V Campaña de Excavaciones en la pobla medieval de IFACH, a los pies del Peñón de Ifach, con una duración de dos meses, acabando los trabajos el próximo 30 de agosto de 2009. Este año, como en los anteriores desde que iniciamos el proyecto en el año 2005, la participación de los voluntarios es esencial, siendo el motor que impulsa la investigación.

Los voluntarios están compuestos principalmente de estudiantes de arqueología de las universidades españolas y extranjeras que deseen adquirir experiencia y participar con nosotros en la investigación de una de las pocas poblas medievales que aun quedan intactas en la Comunidad Valenciana. Este año tendremos la ocasion de contar con gente procedente de 19 universidades españolas y europeas que esperamos consigan que los trabajos y la convivencia mucho más rica e interesante.

excavacion de la necropolis de Ifach delante de la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de los Angeles. Año 2008

Vista de la excavacion de la necropolis de Ifach delante de la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de los Angeles. Año 2008

Si bien buscamos estudiantes principalmente, cualquier persona, mayor de edad, que tenga ilusion y desee trabajar y colaborar con nosotros, será bienvenida al equipo. Nos interesan PERSONAS, capaces de trabajar, colaborar, de disfrutar con la Historia Medieval, pasarselo bien y dejar parte de su experiencia vital entre nosotros. Nos interesa gente seria, que cumpla con sus compromisos de trabajo, que se comprometa en las fechas que eligen y que cumplan su calendario.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *