El día 15 de Marzo se abrirá el plazo de inscripción para Ifach 2010

por | 11 marzo 2010

El 15 de Marzo abriremos el plazo de inscripción para IFACH 2010

Se acabó la espera. Ya solo quedan unos días. Os anunciamos que el próximo 15 de Marzo abriremos el plazo de inscripción para los voluntarios que deseen acudir a la VI Campaña de Excavaciones en la pobla medieval de IFACH este proximo verano.

El proximo lunes 15, publicaremos el cartel anunciador de la campaña con las primeras informaciones y contactos para que comenceis a enviar vuestras solicitudes e inscripciones. Si la campaña del año pasado fue espectacular lo fue también por la elevada asistencia, contando con más de 80 personas inscritas procedentes de 18 universidades españolas y 2 universidades extranjeras en un exito de participacion sin precedentes.

Este año, esperamos repetir una convocatoria con visos de convertirse en tradicion. Los detalles de la organizacion los iremos anunciando conforme se acerquen las fechas, indicando que hemos introducido algunos cambios que os iremos indicando a su debido tiempo. Cada vez queda menos para volvernos a encontrar en Ifach. Apuntaos, comentadlo con vuestros amigos y colegas. Os esperamos.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

0 pensamientos en “El día 15 de Marzo se abrirá el plazo de inscripción para Ifach 2010

  1. betshy

    hola!
    me encanta la idea de participar soy estudiante en condicion de egresante de la UNSAAC de Cusco Peru pero tengo algunas dudas como por ejemplo que tipo de tramites necesito hacer pra salir de mi pais, los curriculums van hacer evaluados, hay algun limite de voluntariado; quien es el director del proyecto y quien brinda las garantias para el voluntariado esto solo por seguridad con todo lo que pasa hoy en dia,

  2. Maria Reina de los Mares

    Felicitaros, ojala en mi pueblo pudieramos organizar algo parecido y ojala yo tuviera cincuenta años menos para apuntarme y aprender
    Besos de Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *