El alcalde de Calp y la corporación dan la bienvenida al equipo de Ifach 2012

por | 12 julio 2012

Momento de la visita de César Sánchez a la Iglesia medieval de Ifach

Hoy se ha producido el acto de bienvenida del alcalde de Calp, César Sánchez quien, acompañado del Director del Parque Natural, Carlos Llinares y de una buena parte de la corporación municipal, con representantes de todos los partidos políticos tanto en el gobierno como en la oposición, han visitado las excavaciones en la pobla medieval de Ifach.

Sin duda, hemos de admitir, que un buen número de concejales del ayuntamiento se hayan desplazdo hasta el Peñón para visitarnos es una prueba más de la confianza y apoyo que el Ayuntamiento de Calp viene expresando en forma de convenios, acuerdos, colaboraciones desde el principio, aunque de forma más intensa en los últimos cuatro años. Este año, si cabe, el esfuerzo ha sido aun mayor a pesar de los necesarios recortes pero que no obligaban a suspender la colaboracion que se había generado entre Diputacion de Alicante y el Ayuntamiento de Calp.

El alcalde de Calp cambiando impresiones con los voluntarios del equipo arqueológico de Ifach 2012

La visita de esta mañana remarca y refuerza aún mas los lazos de colaboración y el interés entre las instituciones por el proyecto, una de las muchas y sólidas posibilidades de futuro en el pujante turismo cultural que Calp tiene en la actualidad a la que se une al vicus romano de Baños de la Reina como las vías futuras de reclamo turístico que sumar al sol y playas ya bien conocidas por todos los que visitan la ciudad alicantina.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

0 pensamientos en “El alcalde de Calp y la corporación dan la bienvenida al equipo de Ifach 2012

  1. Diana

    Solo una apreciación, porqué luego se cierra durante todo el año y no se puede visitar , no nos sirve de mucho , no le parece ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *