SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA 8ª CAMPAÑA DE EXCAVACIONES EN LA COVA DEL RANDERO (PEDREGUER)

Vista de la Galería central.

Vista de la Galería central.

Se abre el plazo de inscripción para participar en la 8ª campaña de excavaciones arqueológicas en la Cova de Randero (Pedreguer, Alicante). Los plazos de inscripción son entre el 29 de abril al 30 de mayo de 2014.

FECHAS: Las fechas oficiales de inicio y finalización de los trabajos son del 1  al 30 de septiembre de 2014.

PERFIL DEL VOLUNTARIO: Como en otros años, buscamos principalmente estudiantes de las facultades de Historia españolas y extranjeras que deseen adquirir experiencia y participar con nosotros en la investigación de una de las cuevas con niveles neolíticos y calcolíticos de la comarca de la Marina Alta.  Nos interesan PERSONAS, capaces de trabajar, colaborar y disfrutar con la Prehistoria, pasarlo bien y dejar parte de su experiencia entre nosotros. Nos interesa gente seria, que cumpla con sus compromisos de trabajo, que se comprometa en las fechas que eligen y que cumplan su calendario.

PERÍODOS DE ESTANCIA: El periodo mínimo de estancia en la excavación es de 15 días, aunque  recomendamos el mes completo ya que la organización, que es complicada, se simplifica.

COMO INSCRIBIRSE: Comunicando tu interés a la dirección de correo siguiente: Consuelo Roca de Togores: crocat@diputacionalicante.es En el mensaje debéis indicar vuestros datos personales, número de teléfono, correo electrónico, curriculum, Facultad y Universidad a la que pertenecéis. Se os contestará conforme vayan llegando los mensajes.

Una vez admitidos para participar en la excavación, se comunicará vía correo electrónico, se os enviará un documento con la instancia de inscripción a la excavación que debéis cumplimentar, firmar y enviar por correo postal a: Consuelo Roca de Togores, Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), Plaza Dr. Gómez Ulla s/n 03013 Alicante.

Al final de la campaña se emitirá un certificado con los periodos de tiempo de cada voluntario firmado por el Director del Proyecto y con el papel timbrado del Museo Arqueológico de Alicante MARQ.

HORARIO DE TRABAJO: el horario de lunes a viernes es de 8 a 13,30  horas y por la tarde de 17  a 19 horas y sábados sólo por la mañana, de 8 a 13,30 horas.  Además se harán turnos, dentro de esos horarios, para que todo el personal de excavación conozca las actividades auxiliares como fotografiado, inventario y lavado del material, entre otras.  

ALOJAMIENTO Y MANUTENCION: el alojamiento y la manutención corren a cargo de la Diputación Provincial de Alicante. El alojamiento será, como el año pasado, en una casa que nos cede el Ayuntamiento de Pedreguer.  Se comerá en un restaurante de Pedreguer y se desayunará y cenará en la casa.

TRANSPORTE: Saldremos en coches de Alicante a Pedreguer o quedaremos en esa localidad con aquellos que traigan coche propio. Os enviaremos información de cómo

SEGURO: Todos los voluntarios registrados y con instancia entregada tendrán un seguro de accidentes para cubrir cualquier contingencia sanitaria que surja.

Al final de la campaña se emitirá un certificado con los periodos de tiempo de cada voluntario firmado por el Director del Proyecto y con el papel timbrado del Museo Arqueológico de Alicante.

OS ESPERAMOS !!!!

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *