Ifach 2010: Las inscripciones, a buen ritmo

por | 8 abril 2010
IMG_7405

Excavacion de la Calle, Muralla Oeste. Pobla medieval de Ifach 2009

Una vez cubiertos los primeros 20 días del período de inscripciones, hemos de indicar el buen ritmo de personas que se han interesado en enviar su curriculum con vistas a apuntarse superando de largo el medio centenar de personas y en las instancias recibidas, en un número cercano a las 50, lo que nos permite tener cubierto más de un 60% del total de voluntarios que necesitaremos este año.

En cuanto a los meses de trabajo, hemos de indicar una preferencia mayoritaria en el mes de agosto, lo que provoca que actualmente queden muy pocas plazas para este mes, teniendo en Julio algo más de margen para inscribirse.

Aprovechamos también la ocasión para indicar que estamos cerca de resolver el asunto del alojamiento, y dentro de poco podremos anunciaros el lugar donde nos vamos a alojar este año, una de las preocupaciones que ahora mismo tenemos.

También deciros, aunque aún faltan unos detalles por concretar, que en esta campaña realizaremos una de las ilusiones que todo el equipo del proyecto y los voluntarios que han venido siempre han deseado. Os lo anunciaremos cuando esté todo atado y cerrado pero sólo deciros que este año será importante para el devenir científico del proyecto IFACH.

Los que vinisteis el año pasado y deseéis repetir la experiencia, recordar que ya hay mucha gente apuntada, no dejeis las cosas para el final. Y a los que queráis venir por primera vez, animaros a mandar la instancia y venir con nosotros este verano. Apuntaos, aun hay plazas!!!!

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *