GUÍA DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO SUBACUÁTICO DE ALICANTEGuía de

por | 9 abril 2014

Esta tarde  se presenta en el MARQ  este libro que es el fruto del trabajo desarrollado por los arqueólogos subacuáticos José Lajara, Omar Inglese y Roberto Ferrer  en la  investigación del Patrimonio Subacuático  «Casual»,  aparecido en la prensa desde el siglo XIX hasta hoy en día, en la revisión de los fondos de procedencia subacuática «dispersos» en los Museos de Alicante y  de la información aportada por los casino online pecios y fondeaderos conocidos de nuestras costas.

 Investigación que se enmarca dentro del proyecto de ACTUALIZACIÓN DE LA CARTA ARQUEOLÓGICA SUBACUÁTICA DE ALICANTE, dentro del Plan de Excavaciones del MARQ.

Comienzo_impOK_r1.indd

La presentación correrá a cargo de Elisa de Cabo de la Vega, subdirectora general de Protección del Patrimonio Histórico del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, y coordinadora del Plan Nacional del Protección del Patrimonio Cultural Subacuático Español, contando con la presencia del Diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló y del director técnico del MARQ,   Manuel H. Olcina.

Os esperamos, jueves, dia 10 de abril, a las 19h, .en la biblioteca del MARQ

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

0 pensamientos en “GUÍA DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO SUBACUÁTICO DE ALICANTEGuía de

  1. rogerperronegro

    Rafael Azuar es uno de los arqueólogos con más talento con que puede contar un museo. Enhorabuena por su trabajo y lástima que no siga en el Arqua, que puso en marcha con pocos medios y mucha ilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *