El MARQ abre el plazo de inscripción para IFACH 2017

Por | 22 marzo 2017

Para poder inscribirse en la XIII Campaña de excavaciones en la Pobla medieval de Ifach es necesario presentar la siguiente documentación:

  1. Curriculum vitae del voluntario donde indique sus estudios y sus méritos de toda índole.
  2. Instancia de voluntario rellenada y firmada por el interesado

El primer contacto se muestra comunicando tu interés al Director del Proyecto IFACH. En el mensaje debéis enviar vuestro curriculum con los datos personales, dirección postal, numero de teléfono, de donde venís, que estudios habéis cursado o estáis cursando y en qué mes o meses os gustaría venir. La estancia mínima es de 1 mes.

Os contestaremos conforme vayan llegando los mensajes Y OS REMITIREMOS LA INSTANCIA DE INSCRIPCION AL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE LA DIPUTACION DE ALICANTE. La dirección es:

D. Jose Luis Menendez Fueyo

y también consultando en las páginas de los blogs siguientes, donde encontrareis toda la información que necesitáis sobre los detalles de la campaña:

Además, es IMPORTANTE para el seguimiento de la información del proyecto, listados, detalles importantes, qué cosas llevar, etc… debéis entrar en el grupo de FACEBOOK o TWITTER del Proyecto IFACH cuya dirección es

FACEBOOK        TWITTER

La instancia debéis imprimirla, rellenarla y, sobre todo, firmarla. Después la enviáis por correo postal . Este paso es FUNDAMENTAL ya que no se admitirá a nadie en la excavación que no haya enviado previamente la instancia de voluntariado FIRMADA. Es imprescindible para la tramitación del seguro y debe estar en nuestro poder al acabar el período de inscripción, si no es así, no podremos tramitar el seguro y sin seguro no se puede venir a colaborar con nosotros.

MUY IMPORTANTE: tenéis que enviar la instancia por correo postal a la atención de:

D. José Luis Menéndez Fueyo

Museo Arqueológico de Alicante (MARQ)

Plaza Dr. Gómez Ulla s/n 03013 Alicante

Al final de la campaña se emitirá una constancia con los periodos de tiempo de cada voluntario firmado por el Director del Proyecto y el Director Técnico del MARQ y con el papel timbrado del Museo Arqueológico de Alicante. Recordad que también podéis conseguir la información y novedades que vayamos publicando en Facebook y Twitter.

IMPORTANTE: El plazo de inscripción finalizará el 26 de Abril de 2017. No aceptaremos instancias que lleven matasellos posterior a esa fecha. No incluyáis el curriculum dentro de la instancia, sólo debéis enviarlo por correo electrónico. Como mucho, en la instancia indicad vuestra titulación o curso actual que estáis estudiando. Gracias

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *