El mar nos regala con una maravillosa práctica subacuatica en la Cala de la Fossa

por | 19 septiembre 2013

Foto del grupo participante en la práctica subacuática de agosto en Ifach 2013

La segunda edición de Buceando en la Historia de Calp nos ha ofrecido lo que se nos negaba en los dos ultimos años: un mar en calma y un dia esplendido para disfrutar del buceo y de la historia de Calp. Los voluntarios y el equipo de inmersión han gozado como nunca de las hoy tranquilas aguas de la rada de la Fossa culminando una práctica que nos ha dejado un gran recuerdo a todos.

Tanto los que iban en los patines haciendo snorkel como el equipo de inmersión han podido disfrutar del fondo marino de Calp y entender los diferentes métodos y técnicas de la arqueologia subacuática de la mano de Roberto Ferrer, quien les ha ido explicando los diferentes pasos que tomar en un trabajo tan complejo y cuidadoso como es realizar una excavacion arqueologica bajo el agua. Los voluntarios han disfrutado enormemente de la mañana con un baño en un dia donde el sol castigaba con justicia, concluyendo la primera semana efectiva del turno de agosto.

Aun quedan muchisimas sorpresas y mucho trabajo por delante para disfrutar a tope de esta campaña que esta siendo, como las anteriores, inolvidable para todos.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *