El 22 de Marzo comenzará el plazo de inscripción de voluntarios para IFACH 2013

por | 15 marzo 2013

Comienza el plazo de inscripción para ser voluntario arqueológico en Ifach 2013

Ya casi estamos ahí. Como sabéis, tenemos la costumbre de madrugar mucho, y como es tradición, la campaña de inscripción de voluntarios comenzará cuando queden 100 días para el inicio de la campaña que este año está programada para el 1 de Julio de 2013. De esta forma, os comunicamos a todos los interesados que el plazo de inscripción como voluntario para la IX Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach 2013 comenzará el próximo viernes 22 de Marzo a las 9 horas. Entonces, como es habitual, ese día -no antes- colgaremos en la página toda la información que necesitáis así como la instancia que debéis rellenar para, junto a vuestro currículo, enviarlo a la dirección del Museo Arqueológico de Alicante que publicaremos ese día.

 Además, publicaremos el cartel que publicitará la campaña de este año que podemos adelantar que es muy cinematográfico. No decimos más para no romper la sorpresa. A partir de ese momento, aceptaremos las inscripciones FIRMADAS -lo avisamos ya- hasta prácticamente mediados del mes de Mayo donde comenzaremos el proceso de selección de los 40 voluntarios que vendrán este año a excavar con nosotros a Ifach.

 A su vez, iremos informando del resto de detalles que necesitáis saber para venir a Calp. Os adelanto que esta campaña va a haber sorpresas importantes que estamos cerrando en estos momentos. Estad atentos a la información que iremos colgando en el blog. El Señor de Ifach ya está pronto para convocaros. IFACH 2013 está a punto de empezar.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *